martes, 7 de enero de 2014

Mis inicios

Lunes  6-1-2014

Hoy comienzo este blog día 6-1-2014 más que nada por mí afición a la astronomía. Me parece un hobby interesante y didáctico como los ahí pocos. Me he comprado un telescopio celestron 130 nexstar slt , que para comenzar en esto un poco en serio de la astronomía creo que no esta mal, para buenas observaciones planetarias necesitaría una lente barlow 2x y un ocular de 5mm. Los filtros también son importantes a la hora de la observación , me cogeré  unos celestron que vienen en un portafiltros de 4. Hoy mirando en un foro , lo que es la vida .... he contactado con Joaquín Tapioles un Sr de un pueblo como el mio de unos 550 habitantes, y me a parecido un poco extraño que el pastorgaláctico como se hace llamar tenga tantos conocimientos sobre el tema de la astronomía, he visitado su blog y esta muy bien , lo que más ne sorprendió es el pedazo mirador que tiene construido por él mismo, parece de profesional, todo un pedazo mirador. Le mande un mail esta mañana y enseguida me contesto y me dio su nº de tlf , al cual llame como me aconsejó y quedamos en hacer una sesión lo antes posible, una pena que hoy día 6-1-2014 haga un tiempo de perros .... pero que quieres en pleno diciembre y con estas borrascas que no dejan de llegar una detrás de otra ....que coñazo, pero esto es así contra las inclemencias del tiempo no se puede hacer nada. Espero seguir haciendo más comentarios en el blog que he comenzado.  SEGURO QUE SI.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario